Buscar
Últimos temas
» Nuevos aposentos de Niss [Privado]por Sirio Désiré Lun Nov 14, 2016 5:59 am
» El último adios....[Libre/Solo Dioses: Dereck, Aramis, Maxwell, Aileen ]
por Sirio Désiré Sáb Oct 29, 2016 3:35 am
» Quisiera retroceder el tiempo antes del Invierno y ver caer las flores de cerezo de nuevo
por Rain D' Lioncourt Jue Mar 04, 2010 6:57 pm
» Aventurandome a lo desconocido...
por Sirio Désiré Miér Feb 17, 2010 1:34 am
» Viviendo en el olimpo..." Aposentos de Poseidon"
por Aramis Van Helsing Vie Ene 22, 2010 8:59 am
» Un momento a solas
por Iris Lafontaine Lun Ene 04, 2010 5:12 am
» n.n En casa de Siris.
por Janice Désiré Sáb Abr 18, 2009 3:53 pm
» A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)
por Dereck Aquarart Dom Abr 12, 2009 6:19 am
» En el lugar mas triste de la ciudad...[Libre :p]
por Frederick Demian Sáb Mar 28, 2009 10:18 pm
» Presentación.
por Janice Désiré Sáb Mar 28, 2009 5:51 pm
» De vuelta...
por Janice Désiré Sáb Mar 28, 2009 5:48 pm
» Viviendo mi infierno
por Frederick Demian Jue Mar 26, 2009 6:49 pm
» Registro de avatares.
por Janice Désiré Mar Mar 17, 2009 6:56 pm
» Dioses y mortales.
por Janice Désiré Mar Mar 17, 2009 5:39 pm
» Janice Désiré
por Janice Désiré Mar Mar 17, 2009 5:37 pm
» Apostando!! [Libre ^.^: Con Max]
por Frederick Demian Mar Mar 17, 2009 3:07 pm
» Nuevo foro rol Exoterico..muajajaja.
por Dereck Aquarart Lun Mar 09, 2009 12:14 am
» Baile,relajación y pensamientos vacíos
por Aileen Deveraux Vie Mar 06, 2009 12:08 am
» Balance entre la deidad y la humanidad
por Iris Lafontaine Sáb Feb 28, 2009 4:16 pm
» Relajandonos con una peli xD
por Aramis Van Helsing Vie Feb 27, 2009 6:23 am
» Casa de Aramis...
por Aramis Van Helsing Vie Feb 27, 2009 6:18 am
» Aires de Arte ~
por Sirio Désiré Miér Feb 25, 2009 10:32 pm
» Con Dereck, patinando.[Tema cerrado]
por Sirio Désiré Mar Feb 24, 2009 2:26 am
» Aposentos de Adonis (Aileen) [Tema cerrado]
por Sirio Désiré Sáb Feb 21, 2009 3:50 am
» Intentando olvidar...
por Evadne Miér Feb 18, 2009 11:14 pm
» De compras! [Tema cerrado]
por Sirio Désiré Miér Feb 18, 2009 9:52 pm
» Bebiendo para pasar el rato
por Sirio Désiré Lun Feb 16, 2009 11:25 pm
» Mi lugar...
por Aramis Van Helsing Lun Feb 16, 2009 10:49 pm
» Frederick Demian
por Frederick Demian Lun Feb 16, 2009 7:00 pm
» Listado de Dioses y reencarnaciones.
por Maxwell Black Lun Feb 16, 2009 7:55 am
» De compras con Zeus.
por Maxwell Black Lun Feb 16, 2009 7:43 am
» En la Habitacion de Aileen
por Aileen Deveraux Dom Feb 15, 2009 9:22 am
» Feliz dia!!
por Sirio Désiré Sáb Feb 14, 2009 8:08 pm
» Sola, solita
por Addison Lou Lépore Sáb Feb 14, 2009 3:08 am
» Disfrutando de una salida de "cuatro" xD
por Aramis Van Helsing Vie Feb 13, 2009 9:25 pm
» Un regalo para mis compañeros dioses xD!!!
por Aileen Deveraux Vie Feb 13, 2009 7:34 pm
» Un trago...prohibido?
por Aileen Deveraux Jue Feb 12, 2009 9:11 am
» Templo Sagrado
por Aramis Van Helsing Jue Feb 12, 2009 8:27 am
» En la biblioteca...[Tema cerrado]
por Sirio Désiré Miér Feb 11, 2009 7:33 pm
» Vagando por los suburbios
por Addison Lou Lépore Miér Feb 11, 2009 4:11 am
» *~Evadne~*
por Evadne Mar Feb 10, 2009 2:36 pm
» Luego de lo de Altaris :S
por Aramis Van Helsing Mar Feb 10, 2009 7:17 am
» En el puertooo
por Addison Lou Lépore Mar Feb 10, 2009 2:15 am
» Un nuevo día
por Haidee Lemonis Lun Feb 09, 2009 8:58 pm
» Tiempo con la naturaleza
por Altaris Luxor Lun Feb 09, 2009 6:54 am
» Disfrutando de la soledad
por Aramis Van Helsing Lun Feb 09, 2009 6:18 am
» un paseo para la trankilidad
por Haidee Lemonis Lun Feb 09, 2009 12:20 am
» Lucha par a par.
por Lilah Cellian Dom Feb 08, 2009 10:10 pm
» Matando al tiempo
por Addison Lou Lépore Dom Feb 08, 2009 6:02 am
» Con angeliqué, preparado para correr.
por Sirio Désiré Sáb Feb 07, 2009 11:35 pm
» Recorriendo el Zoo
por Sirio Désiré Sáb Feb 07, 2009 11:08 pm
» Beaaach (:
por Angeliqué Recloux Vie Feb 06, 2009 10:51 pm
» Casa de Altaris
por Aramis Van Helsing Vie Feb 06, 2009 8:52 am
» Habiracion de Iris Lafontaine
por Iris Lafontaine Vie Feb 06, 2009 7:29 am
» Intentando respirar
por Iris Lafontaine Vie Feb 06, 2009 4:40 am
» Recuperando tiempo perdido ;)
por Angeliqué Recloux Vie Feb 06, 2009 1:56 am
» En la plaza
por Aramis Van Helsing Jue Feb 05, 2009 9:59 pm
» Siris Désiré [Actualizado]
por Sirio Désiré Jue Feb 05, 2009 4:46 am
» Recordando épocas mejores?
por Aramis Van Helsing Jue Feb 05, 2009 4:32 am
» Pensando sobre el hielo
por Ashley Fletcher Jue Feb 05, 2009 1:45 am
» ~·Aposento de Hades·~
por Rain D' Lioncourt Miér Feb 04, 2009 4:11 pm
» Pasando el tiempo
por Alexander Black Mar Feb 03, 2009 3:24 am
» Parcas o Moiras.
por Maxwell Black Mar Feb 03, 2009 3:22 am
» Simple Nostalgia
por Angeliqué Recloux Mar Feb 03, 2009 2:55 am
» Rosalie Decroix
por Rosalie Decroix Lun Feb 02, 2009 11:47 pm
» Gran baile.
por Ashley Fletcher Lun Feb 02, 2009 7:26 pm
» cenandp con ara
por Aramis Van Helsing Lun Feb 02, 2009 9:38 am
» recorriendo, para aprender
por Aramis Van Helsing Lun Feb 02, 2009 9:35 am
» Seth Baudelaire
por Seth Baudelaire Lun Feb 02, 2009 12:07 am
» Dioses disfrazados
por Angeliqué Recloux Sáb Ene 31, 2009 11:53 pm
» Aposentos de Hebe
por Angeliqué Recloux Sáb Ene 31, 2009 10:08 pm
» Buscando oscuridad
por Angeliqué Recloux Sáb Ene 31, 2009 8:13 pm
» Ashley Fletcher
por Ashley Fletcher Sáb Ene 31, 2009 10:02 am
» Aposentos de Afrodita·~
por Aramis Van Helsing Sáb Ene 31, 2009 8:50 am
» Aposento de Artemisa ~
por Aileen Deveraux Sáb Ene 31, 2009 5:44 am
» Charlas conmigo y mi otro yo.
por Aramis Van Helsing Sáb Ene 31, 2009 5:15 am
» Aposentos de Zeus.
por Aileen Deveraux Sáb Ene 31, 2009 5:15 am
» Baile de bienvenida.
por Aramis Van Helsing Sáb Ene 31, 2009 4:43 am
» sin lugar para mi humnidad :S
por Aramis Van Helsing Sáb Ene 31, 2009 2:44 am
» Sola unos minutos.
por Mary Claire Voegele Sáb Ene 31, 2009 2:24 am
» En busca de respuestas
por Maxwell Black Sáb Ene 31, 2009 1:41 am
» Alexander Black
por Alexander Black Sáb Ene 31, 2009 1:10 am
» Aposento de Hestia
por Iris Lafontaine Vie Ene 30, 2009 7:59 am
» Los dioses.. bajo el sol...
por Iris Lafontaine Vie Ene 30, 2009 7:05 am
» Practicas.
por Aramis Van Helsing Vie Ene 30, 2009 7:00 am
» sola, intrankila...
por Aramis Van Helsing Vie Ene 30, 2009 12:49 am
» Rumbo al templo
por Angeliqué Recloux Jue Ene 29, 2009 8:59 pm
» Solo...Observando
por Angeliqué Recloux Jue Ene 29, 2009 8:01 pm
» Altaris Luxor
por Altaris Luxor Jue Ene 29, 2009 9:13 am
» Hades v/s Khaos
por Aileen Deveraux Jue Ene 29, 2009 8:25 am
» Quien dijo que seria fácil.
por Rain D' Lioncourt Jue Ene 29, 2009 7:16 am
» Sesenta bailarinas de nueve años..
por Aileen Deveraux Jue Ene 29, 2009 7:03 am
» Cuando se quiere saber, se pregunta (:
por Khaos Cellian Jue Ene 29, 2009 5:58 am
» Un momento para mi.
por Khaos Cellian Jue Ene 29, 2009 5:46 am
» Hogar dulce hogar.. si como no.
por Vincent LeMarc Jue Ene 29, 2009 5:41 am
» Angeliqué Recloux
por Angeliqué Recloux Jue Ene 29, 2009 2:20 am
» Observando las cosechas.
por Mary Claire Voegele Miér Ene 28, 2009 11:30 pm
» Embarazos.
por Maxwell Black Miér Ene 28, 2009 10:15 pm
» Aposentos de Atenea~
por Marishka D'Lontrèe Miér Ene 28, 2009 7:18 pm
A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)
3 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)
Sonrie divertido al escuchar el corazon de Dereck, pero aun seguía sin creer que era verdad- Baa...- bufo el muchacho mientras acaricia el cabello castaño de menor.
- ¿Esto es un sueño verdad?- pregunta Siris algo confundido. Observándolo a los ojos, encantado por su mirada azul marino.
- Por degracia no.- dice Adonis en su interior, molesto, pero Siris lo ignoro.
- ¿Esto es un sueño verdad?- pregunta Siris algo confundido. Observándolo a los ojos, encantado por su mirada azul marino.
- Por degracia no.- dice Adonis en su interior, molesto, pero Siris lo ignoro.
Sirio Désiré-
Cantidad de envíos : 287
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)
- espero ke no. - negue suavemente, mirandolo a los ojos, apoyado en la muralla, sonrei tierno, despacio.
Dereck Aquarart- Cantidad de envíos : 271
- Porque si lo es, no quiero despertar nunca...- susurra el joven enamoradp, le sonrie y a continuación lo besa el cuello: juguetón. Luego lo mira de re ojo, volviendo a besarle el cuello.- Eres mi sueño echo realidad....-suspira.
Sirio Désiré-
me sentia derretir, me deje besar apoyado a la pared como acorralado, con los brazos a la altura de mi cabeza. - Y tu el mio. - susurre en su oido mientras me besaba el cuello. sintiendome estremecer.
-Mmm...-masculla con los ojos cerrados, mientras lo sigue besando en el cuello, con lujuria .Dereck estaba pegado junto a el, tan cerca que podía escuchar su respiración...
Se quito la corbata y el saco que tenia puesto para estar mas cómodo. Suspiro, no se atrevio a otra cosa que no fuera mas que besarlo.
Se quito la corbata y el saco que tenia puesto para estar mas cómodo. Suspiro, no se atrevio a otra cosa que no fuera mas que besarlo.
Sirio Désiré-
me sentia en las nubes, lo tome por la cintura y lo acerke ami, despacio, besando su oido, acalorado.
Se quedo sin palabras, simplemente suspiro. Río levemente al sentir en beso de chico.- ahh....-masculla sin saber que hacer. Lo unico que hace es dibujar circulos con su dedo en la espalda del menor.
- No soy bueno con esto...-dice Siris poniendo su cabeza sobre el hombre de Dereck, tímido.
- No soy bueno con esto...-dice Siris poniendo su cabeza sobre el hombre de Dereck, tímido.
Sirio Désiré-
sonrei despacio, mirandolo a los ojos. - Ni yo... y ...si le spedimos ayuda?. - niño, tierno. - entrelazo mis manos con las de el.
Rio ante el comentario del chico dando unos pasos para atrás- Te refieres de pedirle ayuda..a...a Adonis?- pregunta curioso y luego rio.
- Eso seria toda una locura...- suspira mientras observa como el chico entrelaza sus manos con la de el.- Si sin duda este chico esta loco, completamente loco, ¿porque lo elegiste a el? cuando tenias a Aramis! - dice Adonis a Siris. Luego las flores que estaban en la mesa se marchitan por completa.
- Eso seria toda una locura...- suspira mientras observa como el chico entrelaza sus manos con la de el.- Si sin duda este chico esta loco, completamente loco, ¿porque lo elegiste a el? cuando tenias a Aramis! - dice Adonis a Siris. Luego las flores que estaban en la mesa se marchitan por completa.
Sirio Désiré-
suspire. - yo ayudaria con gusto...pero seria yo no Tu der. - salio la voz de Posaidon desde mi garganta, asenti triste y mire als flore. las apunte y las llene de agua, haciendo ke volvierana revivir. - Creo ke tendremos ke aprender nosotros. - mirando el suelo aun sin soltr su mano.
Adonis estaba completamente molesto, durante uno minuto los ojos verdes de Siris cambiaron: se volvieron de un hermoso gris claro, pero a pesar de ser hermoso su color reflejaban distancia y frialdad. Eran muy parecidos a los que Adonis tubo en su otra vida.
- ¿Siris Porque no te enamoraste de Aramis? y Poseidon, no entiendo, como puede no molestarte esto.- suspira con completa frialdad el dios, las palabras salieron de los labios del muchacho, poco a poco los ojos del muchacho volvieron a ser de su color
.- Esto me enferma- esta ves nada mas lo escucho el muchacho.- Ya sabia que no iba a ayudarme- comenta Siris, mientras suelta una de las manos de Dereck y le acaricia el pelo.
- ¿Siris Porque no te enamoraste de Aramis? y Poseidon, no entiendo, como puede no molestarte esto.- suspira con completa frialdad el dios, las palabras salieron de los labios del muchacho, poco a poco los ojos del muchacho volvieron a ser de su color
.- Esto me enferma- esta ves nada mas lo escucho el muchacho.- Ya sabia que no iba a ayudarme- comenta Siris, mientras suelta una de las manos de Dereck y le acaricia el pelo.
Sirio Désiré-
lo mire triste, con los ojos humedos.- lo siento. - suspire, y de pronto mi mirada cambio a una de ira y de un azul electrico, tomo a siris por el cuello. - Adonis... Eres un Egoista...Tu ya viviste tu vida... Ahora dejalos a ellos. - lo solte. - lo siento siris...pero tenia ke hacerlo. - y posaidon volvio a mi interior, cambiando mis ojos y volviendo a ser los tirste, mire al suelo avergonzado, con un nudo en la garganta.
- No...Dereck...yo..yo...lo siento... no se que le pasa a Adonis...no lo entiendo, es demasiado complicado.- dice el muchacho con voz quebradiza.
Por unos segundos, físicamente Siris cambio: su mirada había vuelto a ese hermoso gris, y su cabello negro se puso de un color dorado, casi como el sol. Asi era Adonis antes...
- No- nego el dios, tristemente- Yo quiero a mi Siris, y simplemente no quiero que sufra...- dice Adonis, mirando de re ojo a Poseidon.-En realidad, no quiero que ninguno de los dos sufra. El amor no es solamente rosas rojas, y besos dulces..- suspira Adonis mirando por fin a los ojos a el Dios del mar.
Luego la apariencia de Siris cambia a la de siempre. El muchacho observa a Dereck avergonzado y algo enojado, su dios había echo llorar a a Dereck a su Dereck.
- No puedo creer las cosas dices...-susurra el chico de ojos verdes, refiriéndose a Adonis. - Tu eres unico, ya te lo dije, y no quiero que te lastimen, no quiero verte llorar, no quiero ver tu corazon roto...no - susurra Adonis, ahora con su voz normal; sin nada de frialidad al contrario su voz tenia dulzura y ternura.
Por unos segundos, físicamente Siris cambio: su mirada había vuelto a ese hermoso gris, y su cabello negro se puso de un color dorado, casi como el sol. Asi era Adonis antes...
- No- nego el dios, tristemente- Yo quiero a mi Siris, y simplemente no quiero que sufra...- dice Adonis, mirando de re ojo a Poseidon.-En realidad, no quiero que ninguno de los dos sufra. El amor no es solamente rosas rojas, y besos dulces..- suspira Adonis mirando por fin a los ojos a el Dios del mar.
Luego la apariencia de Siris cambia a la de siempre. El muchacho observa a Dereck avergonzado y algo enojado, su dios había echo llorar a a Dereck a su Dereck.
- No puedo creer las cosas dices...-susurra el chico de ojos verdes, refiriéndose a Adonis. - Tu eres unico, ya te lo dije, y no quiero que te lastimen, no quiero verte llorar, no quiero ver tu corazon roto...no - susurra Adonis, ahora con su voz normal; sin nada de frialidad al contrario su voz tenia dulzura y ternura.
Sirio Désiré-
negue con la cabesa, derramando una lagrima. - tiene razon... El amor no es solo eso. - dije en un solloso, respire profundo, calmandome, lo mire a los ojos. - Yo tampoco kiero ke tu sufras por mi culpa. - apretando lo spuños con fuerza.
Siris lo mira boquiabierto, sin poder creer lo que decía, se acerca y le seca una de sus lágrimas.
- No, no le agas caso, por favor...-dice con voz quebrada, mientras acaricia- No le agas caso por favor- le ruega, le pide mirándolo tristemente.- El-l no-no sabe-be nada-da- tartamudeo- El no sabe nada- logra decir al fin,observando a Dereck.
-El no sabe nada, el nunca conoció un fina feliz, nunca pudo estar el tiempo que quería con la mujer que amaba por eso dice eso.Para el todo termina mal, y en verdad no todos los finales son tristes....-agrega tomando una de las manos del chico.
- No, no le agas caso, por favor...-dice con voz quebrada, mientras acaricia- No le agas caso por favor- le ruega, le pide mirándolo tristemente.- El-l no-no sabe-be nada-da- tartamudeo- El no sabe nada- logra decir al fin,observando a Dereck.
-El no sabe nada, el nunca conoció un fina feliz, nunca pudo estar el tiempo que quería con la mujer que amaba por eso dice eso.Para el todo termina mal, y en verdad no todos los finales son tristes....-agrega tomando una de las manos del chico.
Sirio Désiré-
lo escuche sin dejar de llorar, sabia ke tener un final feliz con el en estos tiempo sseria muy dificil. - no kiero hacerte daño, nunka. - dije triste.
Lo abraza con una mirada triste.- Ves yo lo dije en cualquier momento, te podía romper el corazon. Y un momento después lo esta haciendo!- suspira el dios en el interior de Siris. Y el muchacho frunce el ceño.- Mentira... el único que acaba de romper el corazon de alguien eres tu, tan solo miralo-le contesta Siris al dios, mientras acariciaba el cabello a Dereck.
-Dereck, tu nunca me propias hacer eso. Sabes, yo cuanto te conocí me dije a mi mismo que nunca te haria daño.- dice tratando de que su voz suene dulce, pero no lo consigue.
- Y ahora estas aquí...llorando entre mis brazos por culpa e Adonis. He roto mi promesa...- se lamenta. A continuación lo observa a los ojos, y acerca sus labios a los suyos: besándolo con algo de tristeza y cariño. Ese beso era una disculpa.
(( LAMENTO LA TARDANZA! ))
-Dereck, tu nunca me propias hacer eso. Sabes, yo cuanto te conocí me dije a mi mismo que nunca te haria daño.- dice tratando de que su voz suene dulce, pero no lo consigue.
- Y ahora estas aquí...llorando entre mis brazos por culpa e Adonis. He roto mi promesa...- se lamenta. A continuación lo observa a los ojos, y acerca sus labios a los suyos: besándolo con algo de tristeza y cariño. Ese beso era una disculpa.
(( LAMENTO LA TARDANZA! ))
Sirio Désiré-
suspire triste con una ultima lagrima cayendo desde mis ojos. lo bese suave acurrucado en su pecho, era incraible ocmo ese beso me aliviaba entero, me estaba enamorando, y eso era lo mas lindo ke me pudo haber pasado nunka.
-Mmm....-Siris suspira aliviado al ver a el chico mas tranquilo. Acariciando el cabello, del joven de ojos tristes.
- Siris...has lo que quieras!.. si luego vienes y lloras no me culpes- dice resignado el dios.
-Dereck, me perdonas?-pregunta Siris con una sonrisa dulce a su amado.
- Siris...has lo que quieras!.. si luego vienes y lloras no me culpes- dice resignado el dios.
-Dereck, me perdonas?-pregunta Siris con una sonrisa dulce a su amado.
Sirio Désiré-
lo mire a los ojos. - no tengo nada ke perdonarte. - lo abrace fuertemente apoyando mi cabeza en su pecho, niño. - Te AMO. - lo dije sin pensar, pero lo senti, me sonroje pro completo y mi corazon comenzo a latir aun mas rapido..y eso era posible.
- Pero igual me perdono...-susurra el muchacho, con los ojos iluminados y felices. Lo abraza
- Dereck, yo tambien te amo, aunque a decir verdad, eres tan precioso que todo el mundo te quiere.- le dijo con verdad sinceridad, acariciando la mejilla del joven
- Dereck, yo tambien te amo, aunque a decir verdad, eres tan precioso que todo el mundo te quiere.- le dijo con verdad sinceridad, acariciando la mejilla del joven
Sirio Désiré-
me sonroje y sonrei, lo abrce pro el cuello y parandome de puntilla alcanzo sus labios, y me aferro a ellos feliz, acariciandole el cabello. - tu tambien eres hermoso. - dije en sus labios. - y me encanta cuando em tocas... me miras...me besas.- sonrei de cosatdo en sus labios, disfrutando su sabor plenamente.
( me tengo ke ir...seguimos mañana...besos...chau...jijii)
( me tengo ke ir...seguimos mañana...besos...chau...jijii)
Siris sonríe divertido. Y lo abraza y lo besa, durante unos segundos lo levanta del suelo con pasión. Sonríe al escuchar las palabras de Dereck.
Lo vuelve a besar.- Y yo te adoro, adoro tus labios, adoro tus defectos y tus virtudes. Simplemente te a-d-o-r-o- susurra y luego lo besa, con pasión como nunca antes. Estaba contento y feliz.
((Ok Hasta luego!! suerte ^.^. no se si me conecto mañana pero tratare.))
Lo vuelve a besar.- Y yo te adoro, adoro tus labios, adoro tus defectos y tus virtudes. Simplemente te a-d-o-r-o- susurra y luego lo besa, con pasión como nunca antes. Estaba contento y feliz.
((Ok Hasta luego!! suerte ^.^. no se si me conecto mañana pero tratare.))
Sirio Désiré-
sonrei feliz en sus brazos, sintiendome libre por fin, imaginandome una vida entera a su lado, sin separame de el, lo beso ardiente, como si el mundo se fuera a acabar.
Siris sonríe contento por estar al lado de Dereck, le da un cálido abraza y cierra un poco los ojos. Por alguna razón tenia sueño...luego al ver el reloj se dio cuanta de el porque. Casi se desmaya al ver la hora...
-Son las...2:00 de la mañana!- dice sorprendido, sin poder creer que fuera verdad.- Y tengo que ir a la facultad mañana a las 6! - dice sin poder creerlo.- ¿Porque el tiempo tiene pasa tan rápido?- se queja el muchacho. Le hace una seña a el chico de ojos azules, para que lo sigua.
- Espero que no te moleste, pero mañana te llevo a tu casa ¿esta bien?- le dice a el muchacho, lo toma de la mano y lo lleva hasta una puerta.- No tengo tiempo, si quieres dormir, usa esta habitación...-.dijo amablemente mientras abriendo la puerta.
Era una habitación de visitas, estaba completamente ordenada, en el medio de ella estaba una cama que con solo mirarla uno se daba cuenta lo cómoda que era y en una mesa al lado de una gran ventana habia una pequeña fuente de agua.Y como toque final había unos hermoso sillones color azul marino.
En verdad era muy bonita, grande, espaciosa y toda decorada en colores azules. Sin duda alguna; Siris se preocupaba mucho en que sus invitados esten como en su casa.
Camino hacia uno de los sillones y se cento- Esta habitación, esta bien?- pregunto el joven mientras se cruzaba de piernas.
(( Pronto voy a empezar las clases y me voy a conectar poco ))
-Son las...2:00 de la mañana!- dice sorprendido, sin poder creer que fuera verdad.- Y tengo que ir a la facultad mañana a las 6! - dice sin poder creerlo.- ¿Porque el tiempo tiene pasa tan rápido?- se queja el muchacho. Le hace una seña a el chico de ojos azules, para que lo sigua.
- Espero que no te moleste, pero mañana te llevo a tu casa ¿esta bien?- le dice a el muchacho, lo toma de la mano y lo lleva hasta una puerta.- No tengo tiempo, si quieres dormir, usa esta habitación...-.dijo amablemente mientras abriendo la puerta.
Era una habitación de visitas, estaba completamente ordenada, en el medio de ella estaba una cama que con solo mirarla uno se daba cuenta lo cómoda que era y en una mesa al lado de una gran ventana habia una pequeña fuente de agua.Y como toque final había unos hermoso sillones color azul marino.
En verdad era muy bonita, grande, espaciosa y toda decorada en colores azules. Sin duda alguna; Siris se preocupaba mucho en que sus invitados esten como en su casa.
Camino hacia uno de los sillones y se cento- Esta habitación, esta bien?- pregunto el joven mientras se cruzaba de piernas.
(( Pronto voy a empezar las clases y me voy a conectar poco ))
Sirio Désiré-
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5