Vive la gloria del ayer, hoy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevos aposentos de Niss [Privado]
por Sirio Désiré Lun Nov 14, 2016 5:59 am

» El último adios....[Libre/Solo Dioses: Dereck, Aramis, Maxwell, Aileen ]
por Sirio Désiré Sáb Oct 29, 2016 3:35 am

» Quisiera retroceder el tiempo antes del Invierno y ver caer las flores de cerezo de nuevo
por Rain D' Lioncourt Jue Mar 04, 2010 6:57 pm

» Aventurandome a lo desconocido...
por Sirio Désiré Miér Feb 17, 2010 1:34 am

» Viviendo en el olimpo..." Aposentos de Poseidon"
por Aramis Van Helsing Vie Ene 22, 2010 8:59 am

» Un momento a solas
por Iris Lafontaine Lun Ene 04, 2010 5:12 am

» n.n En casa de Siris.
por Janice Désiré Sáb Abr 18, 2009 3:53 pm

» A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)
por Dereck Aquarart Dom Abr 12, 2009 6:19 am

» En el lugar mas triste de la ciudad...[Libre :p]
por Frederick Demian Sáb Mar 28, 2009 10:18 pm

» Presentación.
por Janice Désiré Sáb Mar 28, 2009 5:51 pm

» De vuelta...
por Janice Désiré Sáb Mar 28, 2009 5:48 pm

» Viviendo mi infierno
por Frederick Demian Jue Mar 26, 2009 6:49 pm

» Registro de avatares.
por Janice Désiré Mar Mar 17, 2009 6:56 pm

» Dioses y mortales.
por Janice Désiré Mar Mar 17, 2009 5:39 pm

» Janice Désiré
por Janice Désiré Mar Mar 17, 2009 5:37 pm

» Apostando!! [Libre ^.^: Con Max]
por Frederick Demian Mar Mar 17, 2009 3:07 pm

» Nuevo foro rol Exoterico..muajajaja.
por Dereck Aquarart Lun Mar 09, 2009 12:14 am

» Baile,relajación y pensamientos vacíos
por Aileen Deveraux Vie Mar 06, 2009 12:08 am

» Balance entre la deidad y la humanidad
por Iris Lafontaine Sáb Feb 28, 2009 4:16 pm

» Relajandonos con una peli xD
por Aramis Van Helsing Vie Feb 27, 2009 6:23 am

» Casa de Aramis...
por Aramis Van Helsing Vie Feb 27, 2009 6:18 am

» Aires de Arte ~
por Sirio Désiré Miér Feb 25, 2009 10:32 pm

» Con Dereck, patinando.[Tema cerrado]
por Sirio Désiré Mar Feb 24, 2009 2:26 am

» Aposentos de Adonis (Aileen) [Tema cerrado]
por Sirio Désiré Sáb Feb 21, 2009 3:50 am

» Intentando olvidar...
por Evadne Miér Feb 18, 2009 11:14 pm

» De compras! [Tema cerrado]
por Sirio Désiré Miér Feb 18, 2009 9:52 pm

» Bebiendo para pasar el rato
por Sirio Désiré Lun Feb 16, 2009 11:25 pm

» Mi lugar...
por Aramis Van Helsing Lun Feb 16, 2009 10:49 pm

» Frederick Demian
por Frederick Demian Lun Feb 16, 2009 7:00 pm

» Listado de Dioses y reencarnaciones.
por Maxwell Black Lun Feb 16, 2009 7:55 am

» De compras con Zeus.
por Maxwell Black Lun Feb 16, 2009 7:43 am

» En la Habitacion de Aileen
por Aileen Deveraux Dom Feb 15, 2009 9:22 am

» Feliz dia!!
por Sirio Désiré Sáb Feb 14, 2009 8:08 pm

» Sola, solita
por Addison Lou Lépore Sáb Feb 14, 2009 3:08 am

» Disfrutando de una salida de "cuatro" xD
por Aramis Van Helsing Vie Feb 13, 2009 9:25 pm

» Un regalo para mis compañeros dioses xD!!!
por Aileen Deveraux Vie Feb 13, 2009 7:34 pm

» Un trago...prohibido?
por Aileen Deveraux Jue Feb 12, 2009 9:11 am

» Templo Sagrado
por Aramis Van Helsing Jue Feb 12, 2009 8:27 am

» En la biblioteca...[Tema cerrado]
por Sirio Désiré Miér Feb 11, 2009 7:33 pm

» Vagando por los suburbios
por Addison Lou Lépore Miér Feb 11, 2009 4:11 am

» *~Evadne~*
por Evadne Mar Feb 10, 2009 2:36 pm

» Luego de lo de Altaris :S
por Aramis Van Helsing Mar Feb 10, 2009 7:17 am

» En el puertooo
por Addison Lou Lépore Mar Feb 10, 2009 2:15 am

» Un nuevo día
por Haidee Lemonis Lun Feb 09, 2009 8:58 pm

» Tiempo con la naturaleza
por Altaris Luxor Lun Feb 09, 2009 6:54 am

» Disfrutando de la soledad
por Aramis Van Helsing Lun Feb 09, 2009 6:18 am

» un paseo para la trankilidad
por Haidee Lemonis Lun Feb 09, 2009 12:20 am

» Lucha par a par.
por Lilah Cellian Dom Feb 08, 2009 10:10 pm

» Matando al tiempo
por Addison Lou Lépore Dom Feb 08, 2009 6:02 am

» Con angeliqué, preparado para correr.
por Sirio Désiré Sáb Feb 07, 2009 11:35 pm

» Recorriendo el Zoo
por Sirio Désiré Sáb Feb 07, 2009 11:08 pm

» Beaaach (:
por Angeliqué Recloux Vie Feb 06, 2009 10:51 pm

» Casa de Altaris
por Aramis Van Helsing Vie Feb 06, 2009 8:52 am

» Habiracion de Iris Lafontaine
por Iris Lafontaine Vie Feb 06, 2009 7:29 am

» Intentando respirar
por Iris Lafontaine Vie Feb 06, 2009 4:40 am

» Recuperando tiempo perdido ;)
por Angeliqué Recloux Vie Feb 06, 2009 1:56 am

» En la plaza
por Aramis Van Helsing Jue Feb 05, 2009 9:59 pm

» Siris Désiré [Actualizado]
por Sirio Désiré Jue Feb 05, 2009 4:46 am

» Recordando épocas mejores?
por Aramis Van Helsing Jue Feb 05, 2009 4:32 am

» Pensando sobre el hielo
por Ashley Fletcher Jue Feb 05, 2009 1:45 am

» ~·Aposento de Hades·~
por Rain D' Lioncourt Miér Feb 04, 2009 4:11 pm

» Pasando el tiempo
por Alexander Black Mar Feb 03, 2009 3:24 am

» Parcas o Moiras.
por Maxwell Black Mar Feb 03, 2009 3:22 am

» Simple Nostalgia
por Angeliqué Recloux Mar Feb 03, 2009 2:55 am

» Rosalie Decroix
por Rosalie Decroix Lun Feb 02, 2009 11:47 pm

» Gran baile.
por Ashley Fletcher Lun Feb 02, 2009 7:26 pm

» cenandp con ara
por Aramis Van Helsing Lun Feb 02, 2009 9:38 am

» recorriendo, para aprender
por Aramis Van Helsing Lun Feb 02, 2009 9:35 am

» Seth Baudelaire
por Seth Baudelaire Lun Feb 02, 2009 12:07 am

» Dioses disfrazados
por Angeliqué Recloux Sáb Ene 31, 2009 11:53 pm

» Aposentos de Hebe
por Angeliqué Recloux Sáb Ene 31, 2009 10:08 pm

» Buscando oscuridad
por Angeliqué Recloux Sáb Ene 31, 2009 8:13 pm

» Ashley Fletcher
por Ashley Fletcher Sáb Ene 31, 2009 10:02 am

» Aposentos de Afrodita·~
por Aramis Van Helsing Sáb Ene 31, 2009 8:50 am

» Aposento de Artemisa ~
por Aileen Deveraux Sáb Ene 31, 2009 5:44 am

» Charlas conmigo y mi otro yo.
por Aramis Van Helsing Sáb Ene 31, 2009 5:15 am

» Aposentos de Zeus.
por Aileen Deveraux Sáb Ene 31, 2009 5:15 am

» Baile de bienvenida.
por Aramis Van Helsing Sáb Ene 31, 2009 4:43 am

» sin lugar para mi humnidad :S
por Aramis Van Helsing Sáb Ene 31, 2009 2:44 am

» Sola unos minutos.
por Mary Claire Voegele Sáb Ene 31, 2009 2:24 am

» En busca de respuestas
por Maxwell Black Sáb Ene 31, 2009 1:41 am

» Alexander Black
por Alexander Black Sáb Ene 31, 2009 1:10 am

» Aposento de Hestia
por Iris Lafontaine Vie Ene 30, 2009 7:59 am

» Los dioses.. bajo el sol...
por Iris Lafontaine Vie Ene 30, 2009 7:05 am

» Practicas.
por Aramis Van Helsing Vie Ene 30, 2009 7:00 am

» sola, intrankila...
por Aramis Van Helsing Vie Ene 30, 2009 12:49 am

» Rumbo al templo
por Angeliqué Recloux Jue Ene 29, 2009 8:59 pm

» Solo...Observando
por Angeliqué Recloux Jue Ene 29, 2009 8:01 pm

» Altaris Luxor
por Altaris Luxor Jue Ene 29, 2009 9:13 am

» Hades v/s Khaos
por Aileen Deveraux Jue Ene 29, 2009 8:25 am

» Quien dijo que seria fácil.
por Rain D' Lioncourt Jue Ene 29, 2009 7:16 am

» Sesenta bailarinas de nueve años..
por Aileen Deveraux Jue Ene 29, 2009 7:03 am

» Cuando se quiere saber, se pregunta (:
por Khaos Cellian Jue Ene 29, 2009 5:58 am

» Un momento para mi.
por Khaos Cellian Jue Ene 29, 2009 5:46 am

» Hogar dulce hogar.. si como no.
por Vincent LeMarc Jue Ene 29, 2009 5:41 am

» Angeliqué Recloux
por Angeliqué Recloux Jue Ene 29, 2009 2:20 am

» Observando las cosechas.
por Mary Claire Voegele Miér Ene 28, 2009 11:30 pm

» Embarazos.
por Maxwell Black Miér Ene 28, 2009 10:15 pm

» Aposentos de Atenea~
por Marishka D'Lontrèe Miér Ene 28, 2009 7:18 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Miér Mar 11, 2009 4:48 am

Sonrei ampliamente, alucinado, lo mire sentado en un sillon, y corri a abrazarlo infantil . - Es hermosa...pero...solo si estas tu dentro. - le dije euforico, para luego besarlo corto y tirarme a la cama, como si fuera una elastica. lo mire y me sonroje. - lo siento...es ke en el lugar donde me kedo...pues... no es tan comodo. - me puse rojo por completo y me sente en la cama, mirandome los pies, avergonzado. - lo siento.

( yo las empece hace una semana, y aun asi vengo mas ke tu...XD..oki..suerte en los estudios..y no me engañes He?...XD)
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Jue Mar 12, 2009 6:17 pm

Sonrie cálidamente a Dereck.- Esta bien, lo que tu quieras...- dijo el muchacho de ojos verdes. Se acerca a la cama, y se sienta junto a el chico.- Me quedo contigo, y no tienes porque decirme perdón....-susurro suavemente.Colocando luego su cabeza en el hombro Dereck,cerrando sus ojos.

Los minutos pasan sin que el diga nada... sus ojos no se vuelven abrir, ya que se había dormido.Estaba completamente callado, abraza a el muchacho para sentirse mas cómodo,lo único que el chico podía escuchar era su respiración y el sonido de su corazon.-Mmmm- mascullo entre sueños. En su rostro aparece una leve sonrisa, cualquier persona que lo hubiera visto dormir hubiera dicho que era tierno, como un niño.


(( Lo lamento, pero que le voy a hacer? no tengo tanto tiempo ahora Crying or Very sad y igualmente ^^))
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Vie Mar 13, 2009 4:42 am

me sonroje al sentir su respiracion en mi pecho, sonrei felizmente cuando me abrazo, y me dormi en su abrazo trankilamente, se veian tan hermosas ambos asi, descanzando, ke podrian desir ke de verdad parecian dioses del olimpo, no ke solo fueran su caparazon. soñe trankilo con el, caminado juntos d a la orilla de laplaya, de la mano, al atardecer, la gente nos miraba con ternura y envidia sana, eramos los mas bellos de todo el lugar, pero a nosotros no nos importaba nada mas ke estar juntos, por siempre, aunke nuestros dioses no estubieran del todo conformes.
sonrei en sueños al abrazarlo, y me senti plenamente feliz.
( dont worry my little lady, estudia mucho y disfruta la escuela...yo igual tengo ke hacer muchas cosas, asi ke tambien puede ke me demore en postear ya ke este es mi ultimo curso..Snif....besitos...jiji.. y nos estamos escribiendo.)
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Vie Mar 13, 2009 8:48 pm

Sonríe, cuando estaba con Dereck no lo podia evitar; ni siquiera en sueños.-Mmmm- mascullo algo incomodo.Frunció el ceño, parecía que iba abrir los ojos pero no lo hiso.Se recostro en la cama, aun abrazando a el chico
Ya estando como en la cama, un melancólico suspiro salio de sus labios;imagines aparecieron en su sueño.
Recuerdos de Adonis. Primero se le apareció en el sueño una imagen de una mujer de vestimentas oscuras a pesar de ser linda tenia una mirada fria, oscura, y orgullos que daba miedo en una pequeña habitacion junto a un hermoso niño .- Adonis, no puedes escapar y no lo intentes mas porque no lo lograras- dijo ella. -Persephone? Porque?- contesto la voz llorosa de un niño de apenas 12 años, que era Adonis. Que estaba sentado en el piso, aterrado.
Esa esena fue como una pesadilla, Siris se movió en la cama.Abrazando a Dereck fuertemente para sentirse mas seguro.

Luego en su sueño, todo se puso escuro como si hubiera perdido la vista, y no volvio a escuchar nada. Un instante despues, en su sueño aparecio otra mujer, al contrario de la otra esta era hermosa, dulce y seductora.- Afrodita- grita un joven apuesto muchacho, corriendo para abrazar a ella.- Adonis- contesta la diosa, mientras resibia en abrazo de su amante.- Te extrañe- una sonrisa aparece en el rostro de los dos, a continuación todo se vuelve color negro...(El joven Siris, esta ves solamente, en su rostro se forma una sonrisa.)

El ultimo recuerdo que apareció en el sueño de Siris, fue aterrador, entristecedor y horrible. En este ultimo se veia a Adonis completamente empapado en sangre, dando su ultimo suspiro. Mientras que Afrodita se colocaba de rodillas a el, y lloraba mientras susurra- No, Adonis...no...no te vallas quedate aqui conmigo...- solloza mientras acerca su rostro y besa.- Porfavor...q-que date a mi lado.- dice una ultima lágrima resbala su mejilla.
Siris, se despierta y abre los ojos, sus respiración se había agitado, solto a Dereck del abrazo. Y coloca sus manos en la cara.-Una pesadilla- dice asustado mientras observa a el chico de ojos azules dormir a su lado.- Solamente fue una pesadilla....-dice aun con una mirada triste, como a punto de llorar. Y siente con si alguien le acariciara la espalda.
- Tranquilo Siris.- dice el dios, recordando su propia muerte.- Ya todo eso paso... no te preocupes nunca te pasara algo asi, yo te protegere- dice tranquilo, con un suspiro. Siris asiente la cabeza, y luego observa a su amado Dereck, se recuesta a colocar al lado de este y cierra los ojos. Aun pensando en la dolorosa muerte de su dios. La sentía tan real.... en ese sueño todo parecía real.

(( Ok, es tu ultimo año? que suerte! y espero que te valla muy bien ^^))
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Sáb Mar 14, 2009 7:54 am

Me inkete un poco al ver como esl sueño cambiaba, la gente comenzaba a uir aterrada mirando hacia el oseano, yo aun abrazado a siris, miro por sobre su hombro y veo como una ola gigantesca amenazaba con kitarme lo unico ke de verdad importaba en la vida ahora, Siris...mi verdadero amor.
sin pensarlo dos vwces lo tome de la cintura y salte, sintiendo como si volara con el en brazos, senti el agua bajo mis pies y me pare firmemente sobrea akella ola colosal, deslizandome con gracia sobre el agua, sin soltar a siris. siento como la ola rompe bajo mis pies, contra toda la ciudad. mire al suelo horrorizado, siento como todo se tambalea y sueto a siris sin kerer, este cae al agua, y lo pierdo de vista, me lanzo en picada al oseano, pero veo como un tiburon martillo abre la boca amenazante alcanzando a siris, grito desesperado y me despierto bruscamente, asustado y sudando frio, miro a mi lado y comienzo a sollosar en silencio, no podia pensar perderlo, si recien lo habia encontrado.
( gracias. a ti igual..XD)
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Mar Mar 17, 2009 2:37 pm

Siris ya se había calmado, aun pensando en su extraño sueño, pero aun asi no se había podido dormirse, abrío los ojos y observo a Dereck notando que estaba inquieto.
Le besa la mejilla tranquilo, ya sereno. Lo abraza cálidamente, dándole a entender que se tranquilisara.-Shhh...Estoy aqui-le susurra al oido mientras acaricia la espalda de su joven amado.- Ya todo paso, fue solo un sueño...- le dice con sensilles mientras, se tapa el y a Dereck a con una de las sabanas. Acaricia su cabello, y con dulzura, lo observa a los ojos.
Levantando la vista vio el reloj, ta era casi la mañana... Sonrie, dandole un beso de buenos dias en los labios.Mientras lo besaba, observo el calendario tenia marcaso algo, y eso era su .... su cumpleaños hoy era su cumpleaños, y se habia olvidado por completo.

(( jeje, Hoy tube mi primera clase de Historia y biología xDy el de historia tiene una cara de Loco , parece sacado del siquiatrico!! (igualita a esta--> xD Twisted Evil).Y el de biología es un enano XP parece el pitufo gruñon! ))
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Miér Mar 18, 2009 1:21 am

Suspire tristemente en su beso, lo abraze fuertemente y mire el calendario para ver lo ke tenia marcado. me sorprendi al leer eso y sonrei ansioso, lo miro a los ojos y comienzo a cantar suave y melodiosamente.
- ♪♪Cumpleaños Feliz....TE Deseo a Ti... Feliz cumpleaños Amor mio.... Ke los cumplas Feliz♪♪.
y termine por darle un beso apasionado.
( JAjajaja....yo tenia um profe igual el año pasado, era enano y ademas pelado...jajaja.)
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Miér Mar 18, 2009 1:29 am

-Gracias...-dice con una sonrisa en los labios, riendo levemente.
A continuación, se sienta en la cama, sonríe mientras sienta a Dereck en su regaso,abrazándolo cálidamente por detras, y besándole la nuca con cariño.
- 20 -dijo.- Ahora tengo 20 años- dijo contento.
Aun abrazando a el chico de ojos azules- Al fin!- susurra con una sonrisa, contento como un niño que le acabaran de regalaron el mejor regalo del mundo. Aunque para el, no habría mejor regalo que Dereck.

(( no sera el mismo? xD jeje encima se llama Diez profesor Diez xD))
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Miér Mar 18, 2009 6:11 am

Sonrei sintiendo como me acurrucaba ne su regaso, ladie la cabeza a un lado para dejarle libre el camino del cuello, enamorado. sonrio ampliamente abrazando sus manos en mi pecho y volteo un poco la cabeza para besarlo dulce y apasionadamente.- Feliz kinto de siglo.... Te AMO. - desde el fondo de mi corazon salieron esas palabras, gire mi cuerpo un poco y me abrace a su cuello para besarlo con mas facilidad.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Vie Mar 20, 2009 10:32 pm

Siris sonrío al sentir el beso, abrazándolo, estaba contento, nunca en su vida de esa forma. Vuelve a sonreír, se destapa. Suspira mientras lo mira a los ojos.
- Gracias por hacerme el chico mas feliz del mundo- dice con sinceridad, antes de besarlo en los labios. Sonriendo, se acomoda en la cama, aun con Dereck en su regaso.
Ya tenia que cambiarse, e irse preparando para irse a facultad. Pero eso no se cruzo en la mente en ningun momento.
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Sáb Mar 21, 2009 6:22 am

me acomode sobre el, como si fuera un bebe, lo abraze por el pecho, acurrucandome en su cuello, respirando rapidamente, pasando mis manos por su espaldo, bajo su pijama.
sonrei comodo y feliz de estar asi con el, como nunk habia estado con nadie. recorri con mis labios el camino de su cuallo hasta su boca, y me kede alli, haciendola el hogar de mi lengua.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Sáb Mar 21, 2009 4:58 pm

Se estremeció de placer, al sentir las manos de Dereck debajo de su pijama. No puede evitar largar un suspiro, cuando lo besa en los labios.
Su respiración se estaba acerando, al igual que su corazón. - Me gusta...demaciado- logra decir el muchacho.
Cuando el lo volvió besar, sin pensarlo antes sus manos no pudieron evitar dirigirse hacia los botones de la camisa del castaño: desabrochando los primeros 5 de ellos.
Sonriendo al hacerlo, atrevido y con descaro en los labios; acerca sus manos hacia el cuerpo del joven. Acariciando su espalda con dulzura y delicadeza. Esto lo hace sin dejar de besarlo.
Adonis en su interior mascullo algo y luego dije algo asi como: ¨Esto sigue sin gustarme...cada vez que besas a Dereck, siento como si besara a Poseidon. Y eso no es nada lindo-masculla Adonis que estaba completamente sonrojado al decirlo ese comentario. Siris no puede evitar sonreir.
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Sáb Mar 21, 2009 7:50 pm

sonrei en sus labios al sentir como em despojaba de la camisa, lo bese mas apasionado, desabrochando la parte de ariba de su pillaba, suave y delicadamente, aun ne su regaso. me acomodo para sentarme sobre el, y rodear su cintura con mis piernas mientras seguia besadolo y kitandole el pijama. suspirando enamorado de vez en cuando.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Sáb Mar 21, 2009 7:55 pm

Suspira, mientras termina de desabrocharle la camisa. No puede evitar pasar su mano por todo el pecho del muchacho. Se sonroja levemente, cuando el chico envuelve su cintura con la piernas.
Nunca en su vida hacia estado en esa situacion...si era algo vergonzoso de aceptar cuando habias cumplido 20 años: pero era asi. Sonrie hipnotizado hacia Dereck, y lo besa en los labios...esta vez algo timido.
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Sáb Mar 21, 2009 8:01 pm

me estremecicon sus manos en mi pecho, senti su beso timido, sonrei leve, entendiendo su preocupacion, lo bese suamente mientras le kitaba por completo la camisa y me abrazaba a el ccomo un koala, sin soltar sus labios.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Sáb Mar 21, 2009 8:05 pm

Sonríe cuando resive el abrazo del chico, sonrojado aun. Suspira ¿Como podia ser tan tímido?.
Supira otra vez, levantando el rostro de Dereck para besarlo en los labios, esta vez seguro, apasionado, tranquilo y sin preocuparse de que nadie interrumpa...
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Janice Désiré Sáb Mar 21, 2009 8:07 pm

Llame a Siris una vez mas, y si esta vez no me atendia iba ir a su casa sin preguntar.Suspire, seguramente estaba con sus amigos, tomando algo copa. Asi que lo llame a la casa.

- Hola Siris, Siris, Siris, estas hay? soy yo Janice- dije gritando para que me puedo escuchar.
- Atendeme ya mismo, Sirrrriiiissss, o voy para tu casa ya!- grite mas fuerte. Esperando que mi hermano mi atienda.- Ya sabes como soy yo, cuando lo digo cumplo!- grite mas fuerte que nunca.

(Sorry si interrumpo xD)
Janice Désiré
Janice Désiré

Cantidad de envíos : 14
Localización : En el lugar que menos te esperas, y molestando a mi hermano.
Empleo /Ocio : Patinadora profesional, cantante de Opera.
Humor : Happy :), pero puede ser acida cuando se le da la gana. xD
Edad : 22 años.
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Sáb Mar 21, 2009 8:13 pm

suspire en sus brazos, acariciando su torso por completo mientras me perdia entre sus labios, de prontoescuche el telefono y suspire, lo mire a los ojos. - atiendes?. - trankilo.
( no te preocupes...se ke eres tu...jajaja)
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Sáb Mar 21, 2009 8:20 pm

Siris suspiro- Oh no..-dice molesto.- Porque ahora?- masculle molesto.- Tubo todas las vacaciones para llamarle y justo ahora me tiene que llamar?- se queja el muchacho, sin poder comprender a su hermana. Con un movimiento de dedos, la mesita del telefono se acerco a el y atendio.
-Solo me tomara un segundo.- suspira mirando a Dereck.- Que es lo que quieres?- dice simple contestando a su hermana.

(( Te presento a mi insoportable hermana Melina :p))
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Janice Désiré Sáb Mar 21, 2009 8:26 pm

- Hermanitto- le grite cuando me contesto, tanto le grite que tubo que alejarse el telefono si no lo dejaba sordo.- Como que quiero?- le conteste yo.- Acabo de volver de Rusia y lo unico ke me dices es QUE QUIERO? soy tu hermana mayor no me trates asi- conteste sentandome en una silla.- Yo soy la que puedo trarse, tu no ami- dije sonriente.- Con quien estas? te llame como 3 veces- me queje.

[Insoportable? ¬¬ ]
Janice Désiré
Janice Désiré

Cantidad de envíos : 14
Localización : En el lugar que menos te esperas, y molestando a mi hermano.
Empleo /Ocio : Patinadora profesional, cantante de Opera.
Humor : Happy :), pero puede ser acida cuando se le da la gana. xD
Edad : 22 años.
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Sáb Mar 21, 2009 8:30 pm

sonrei negando con la cabeza sin dejar de abrazarlo, tiernamente beso su cuello mientras escuho lo ke dicen.
( ke lindo nombre... holisss..XD)
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Sáb Mar 21, 2009 8:35 pm

Siris suspira, siempre se llevo mal con su hermana, desde que sus padres lo haciendo practicar en el hielo con ella.
-Tengo vida privada, y eso no te interesa: es MI VIDA y ago lo que quiero.¿Me entiendes Janice?- contesto sin pensarlo. Molesto con su hermana mayor.- ¿Y para mierda, me querias llamar?- pregunto directo, a el no le importaba molestar a su hermana.- Y dilo rapido no tengo todo el tiempo del mundo.- agrega al final.
No le importaba que Dereck, lo escucharla hablar de esa forma tan vulgar: hablaria asi con su hermana por siempre.
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Dereck Aquarart Sáb Mar 21, 2009 8:40 pm

lo mire asombrado, preocupado, suspire y me salide ensima de el, recostandome en la cama, escuchando su reaccion... mal ke mal era su hermana, y si lo llamaba era pro ke talvez estubiera preocupada por el.. suspire algo triste.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart

Cantidad de envíos : 271
Edad : 17 años.
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Janice Désiré Sáb Mar 21, 2009 8:41 pm

- Siempre tan encatador como el hielo- dije levantandome de la silla riendo, me encataba molestarlo: era la ley de la naturaleza los hermanos siempre debian peliar. SI NO NO SON HERMANOS.
- Queria preguntarte, si podia pasar este fin de semana en tu casa- dije con una sonrisa en los labios.- No te cuesta nada- dije cuando paseaba por el lugar. - Ademas no vas a notar que estoy alli- sonrei. Sabia bien que era mentira, pero igual lo dije.


[Gracix, vez mary tendrias que ser amable ¬¬ toma de ejemplo de Der.]
Janice Désiré
Janice Désiré

Cantidad de envíos : 14
Localización : En el lugar que menos te esperas, y molestando a mi hermano.
Empleo /Ocio : Patinadora profesional, cantante de Opera.
Humor : Happy :), pero puede ser acida cuando se le da la gana. xD
Edad : 22 años.
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Sirio Désiré Sáb Mar 21, 2009 8:45 pm

- Oh...-mascullo triste al ver que Dereck se alejaba.Cerro los ojos.
Suspiro la chica le hablo de forma mas dulce ahora- Siempre hablándome tiernamente cuando conviene- bromea con una sonrisa en los labios.- Esta bien, ya vere, creo que si puedes quedarte- le ofreció su casa.- Despues de todo esta fue en un tiempo nuestra casa....- dijo a Janice recodando los viejos tiempos cuando era niños.Ya mas calmado.Ahora atento y cordial. Eso era lo normal, que sus peleas duren durante unos segundo y luego terminen riendo y sonriendo.
- Nos vemos despues entonces- dijo mientras obsvo de re ojo a Dereck, con una triste sonrisa.
Sirio Désiré
Sirio Désiré

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Atenas
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Hiperactivo
Edad : 26 años
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado) - Página 3 Empty Re: A dos cuadras del la pista de hielo: en casa de Siris, [Priv.Dereck Aquarart](Tema cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.